Fotografía viajera. Nuestro concurso en La Vieja Europa

¡Hola, viajeros!

Definitivamente instalados y descansados, y después de cerrar la serie de diarios de viaje por La Vieja Europa, volvemos a nuestro ritmo habitual de publicaciones. Sin embargo, todavía hay episodios del reciente viaje que queremos compartir en Cultura en Viaje y hoy es momento de presentaros el concurso que les propusimos a nuestros viajeros antes de partir: la fotografía viajera.

Antes de continuar, os explicaremos en qué ha consistido. Cada día, cada viajero nos podía mandar una fotografía del viaje con la que quisiera participar. El concurso se desarrolló en nuestra página de Facebook, así que todos los días colgábamos en un álbum creado para el concurso las fotos que los viajeros nos enviaban durante la jornada anterior. De esta manera, cualquiera podía votar (mediante el botón “me gusta”) cualquier foto, en cualquier momento. Cerramos las votaciones la última noche de viaje, en Dubrovnik, de modo que a la mañana siguiente los viajeros pudieron conocer el veredicto.

Esta es la fotografía ganadora, una bella estampa marina tomada por María Antonia Simal en Opatija, Croacia. ¡Enhorabuena, María Antonia!

Fotografía Viajera La Vieja Europa

Por supuesto, nos gustaría agradecer a nuestros viajeros su entusiasta participación. Aportaron un total de 65 fotografías que formarán parte de la memoria colectiva del viaje: ¡no podemos estar más contentos ante una respuesta similar! Muchas gracias también a todos los que mediante vuestras votaciones habéis mantenido vivo el concurso día a día.

Ahora sí, damos por concluído el ciclo de publicaciones de La Vieja Europa. Para nosotros ha sido una experiencia apasionante, y deseamos de todo corazón que vosotros, viajeros, lectores o ambos, hayáis disfrutado con nosotros a lo largo de este trayecto. Como os contábamos al presentaros el blog, consideramos que viajar es mucho más que desplazarse y desde este espacio hemos pretendido darle un sentido amplio al viaje por La Vieja Europa.

No se nos ocurre mejor forma de despedir esta aventura que con las imágenes capturadas por nuestros viajeros. Confiando en juntarnos de nuevo para emprender futuros rumbos, os dejamos con la galería de todas las fotografías participantes en la fotografía viajera.

Gracias a todos, nos vemos en el siguiente…

¡Saludos viajeros!

2 comments on “Fotografía viajera. Nuestro concurso en La Vieja Europa
  1. Con vuestras fotos y comentarios del viaje habeis conseguido que los que nos quedamos disfrutaramos de vuestras experiencias. Enhorabuena por las fotos porque gracias a ellas nos hemos paseado por esos maravillosos lugares sin levantarnos del sofa. Gracias viajeros.

    • Muchas gracias, Esme
      Gran parte del mérito es de los viajeros, con su respuesta tan participativa al concurso. Pero también de los que seguís atentamente nuestras publicaciones, tanto aquí en el blog como en Facebook, así que muchas gracias por ayudarnos a crecer y a seguir.

      ¡Abrazos viajeros!

Deja un comentario